IDENTIDAD Y GARANTÍA

 

Grupo de trabajo Multidisciplinar Somos un grupo de personas que aglutinan un considerable número de valores y conocimientos, basados en una formación y experiencias de muy diversa índole.

Conocimiento Llevamos muchísimos años dedicando nuestro esfuerzo al conocimiento del arte flamenco en todas sus disciplinas. La calidad de nuestro trabajo se basa en gran medida en el extenso conocimiento que tenemos de este arte.

Experiencia constatable Nuestro mayor valor es la constancia y la conciencia de que la cultura es un trabajo serio y que su organización requiere profesionalidad.

Versatilidad y Capacidad de previsión En nuestros proyectos nos adaptamos a todas las circunstancias y siempre programamos un “plan B” para situaciones imprevistas.

Con nombre propio en el universo Flamenco Contamos con una extensa experiencia en el mundo de la cultura y de la producción musical, pero muy especialmente, en el universo flamenco. Ya somos conocidos internacionalmente por nuestro trabajo desde hace años.

Catálogo de servicios completo Desde el pequeño formato al gran formato, desde la producción a la comunicación, desde el asesoramiento al trabajo de campo. Una forma transversal de desarrollo.

Caminamos contigo Entendemos la cultura como una industria, y como tal, sólo es posible si la cuenta de resultados es positiva. Sólo crecemos si tú creces.

Política de precios Trabajamos el concepto del precio justo. No abundamos ni cultivamos los cachés sobre dimensionados.

Compromiso de calidad Nuestra filosofía se basa en la cercanía y en intentar aportar soluciones específicas al cliente, atendiendo a las necesidades particulares de cada territorio.

Desarrollo local Creemos en el modelo que incentiva el desarrollo local. Apostamos por proyectos que promuevan y dinamicen la economía local a través del fomento de la cultura, fundamentalmente, del arte  flamenco.